Image by Marek Szturc

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es En-Manada?

 

Es una plataforma digital que conecta a emprendedores con profesionales independientes que realizan servicios de marketing digital para hacer crecer sus emprendimientos.

 

¿Por qué En-Manada me conviene como emprendedor?

 

En-Manada te permite tener de forma muy rápida y sencilla un grupo de profesionales de áreas especializadas que trabaje directamente en tu emprendimiento, sin tener que emplearlos formalmente y a un precio siempre dentro de tu presupuesto de inversión. De esta forma, tú delegas trabajo en especialistas y te dedicas a atender otras áreas de tu negocio.

 

¿Qué puedo lograr con En-Manada?

 

Nuestros lobos con disponibilidad inmediata y experiencia asumirán las tareas más importantes para que tu emprendimiento se posicione en el mercado, tú puedas vender más y tu emprendimiento crezca hasta convertirse en la marca que sueñas.

¿Cómo trabajamos En-Manada?

 

En-Manada, cada emprendedor tiene su propio grupo de lobos. Un grupo de lobos está integrado siempre por tres perfiles: lobo emprendedor, lobo asesor y lobo monitor. 

 

¿Qué es un lobo emprendedor?

 

El lobo emprendedor es el responsable del emprendimiento, que necesita servicios profesionales para crecer.

 

¿Qué es un lobo asesor?

 

El lobo asesor es el profesional designado por

En-Manada para realizar los servicios que necesita

el lobo emprendedor. Tiene disponibilidad inmediata y conocimiento en diseño gráfico, redes sociales, redacción, publicidad digital o desarrollo web. En un grupo de lobos puede haber más de un lobo asesor.

 

¿Qué es un lobo monitor?

El lobo monitor es el designado por En-Manada para acompañar la relación laboral entre el lobo emprendedor y sus lobos asesores. Hace seguimiento a las tareas de cada grupo y sirve de intermediario.

¿Cómo contrato los servicios de un lobo En-Manada?

Contratar los servicios de nuestros lobos es muy fácil. Primero debes definir tu rango de lobo emprendedor (cuánto invertirás mensualmente en el crecimiento de tu emprendimiento),  después decidir las áreas o categorías de servicios que necesitas y, por último, contarnos con qué necesitas ayuda específicamente.

Después de darnos esta información, uno de nuestros lobos monitores te informará las opciones de servicios y profesionales disponibles para tu emprendimiento. Cuando esté listo, empezaremos a trabajar En-Manada con la opción que tú elijas.

¿Cuáles son los servicios que ofrece En-Manada?

Nuestros lobos disponibles En-Manada tienen experiencia realizando diversas tareas dentro de 5 grandes áreas o categorías del marketing digital: diseño gráfico, redes sociales, redacción y copywriting, publicidad digital y desarrollo web. Solo cuéntanos aquí qué necesitas y te diremos qué podemos hacer por tu emprendimiento.

¿Qué es un rango de lobo emprendedor?

Un rango de lobo emprendedor es una posición con la cual identificamos a nuestros lobos emprendedores a partir de la inversión mensual que quieren realizar en sus emprendimientos. Los rangos son:

  • Cachorro (Invierte de 50.000 a 100.000 pesos mensuales)

  • Lobezno (Invierte de 100.000 a 200.000 pesos mensuales)

  • Lobato (Invierte de 200.000 a 300.000 pesos mensuales)

  • Adulto (Invierte de 300.000 a 400.000 pesos mensuales)

  • ALFA (Invierte de 400.000 a 500.000 pesos mensuales)

¿Cómo recibo propuestas de servicios En-Manada?

Para recibir propuestas de servicios acorde a tu monto de inversión mensual solo debes llenar este formulario de lobos emprendedores.

¿Cuánto duran los servicios En-Manada?

 

Cada servicio contratado En-Manada tiene una duración determinada siempre por el lobo o los lobos asesores asignados para tu grupo de lobos.  Los tiempos para la investigación, elaboración o ejecución de cada servicio contratado se definirán por este grupo en un reunión virtual que tenemos siempre antes de iniciar nuestro trabajo o caza En-Manada.

 

¿Cuándo debo pagar los servicios En-Manada?

 

Los servicios En-Manada que decidas contratar se cancelan siempre en un pago único antes de iniciar nuestro trabajo y a través de una plataforma multipago segura y certificada en Chile. Nuestro lobo monitor es el responsable de enviarte el link de pago correspondiente a tu rango de lobo emprendedor.

 

Si después de tu primer trabajo con tu grupo de lobos decides afiliarte, puedes solicitar a tu lobo monitor que domicilie tu método de pago a nuestra afiliación mensual en el rango de lobo emprendedor que desess.

 

¿Debo afiliarme para trabajar En-Manada?

 

En-Manada cualquier emprendedor es bienvenido. Recibiremos cualquier solicitud dentro de nuestros rangos y trabajaremos contigo bien sea por un trabajo puntual o por un servicio mensual. Sin embargo, para nuestros lobos es fundamental que este trabajo sea constante para que mes a mes veas la evolución de tu emprendimiento y tu crecimiento sea constante. Nuestro objetivo es que crezcas y subas de rango como lobo emprendedor.

 

¿Cómo pago los servicios En-Manada?

Los servicios contratados puntualmente o tu afiliación mensual a tu rango de lobo emprendedor los puedes cancelar con tarjetas de crédito y débito bancarias (WebPay), billetera electrónica (OnePay), Khipu, transferencia desde Multicaja, efectivo (Multicaja y Pago 46) y tarjeta de crédito prepagada (MACH).

 

En el link de pago que tu lobo monitor enviará solo deberás colocar el monto acordado por los servicios En-Manada, tu nombre, email y seleccionar el método de pago de tu preferencia.

 

¿Qué garantías me da En-Manada?

 

En-Manada garantizamos siempre un profesional ideal para realizar los servicios contratados. Una vez realizas el pago, es nuestra entera responsabilidad asignarte tantos profesionales como sean necesarios para cumplir con las tareas programadas y en los tiempos establecidos.

 

¿Qué hago si un lobo asesor no cumple con sus servicios?

 

Lo primero es comunicar oportunamente al lobo monitor para que dentro del grupo de lobos puedan llegar a un mejor acuerdo. Si  finalmente el lobo asesor no desea cumplir, nosotros asignaremos un nuevo lobo asesor con el mismo perfil para que realice los servicios contratados.

¡​AÚLLANOS AL WHATSAPP!

Conversa directamente con nuestros lobos y aclara todas tus dudas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now